Archive for Andrea

¿Bart Simpson? No, Andre

Todas sabemos que el alcohol puede hacer desastres en las personas. Pero también todo tiene un límite: hay cosas que no las hacés taaan “sin querer”.
Y si en un after office la recepcionista de tu laburo te encuentra apretando con el chico de depósito con el que ella sale hace un mes, no podés ser tan boluda como para cagarte de risa y decir “yo no fui”.

Comments (1)

El tiempo pasa…

¡Y cómo pasa! Casi un año desde el último post… Y tantas cosas pasaron en ese tiempo.

En resúmen:

– Isabel no se fue a ningún lado. Compró la casa en la que vive, se cambió de carrera, y por ahora está conforme con quedarse en Buenos Aires. Veremos por cuanto.

– A Lore la efectivizaron en el laburo, le aumentaron el sueldo, y le dieron una tarjeta de crédito que mas que de plástico parece de goma. Su placard estalla, el gimnasio le cambió la vida (y la cola) para siempre, y cumplió 6 años con su novio.

– Andrea, en cambio, volvió al mundo de las solteras.  Después de tres años y pico de tormentosa relación, tomó la desición mas sana. En algún momento les contaré lo que fueron esos años y comprenderán.

– Malena… uf, sería muy complicado de explicar, pero podríamos decir que las vueltas de la vida la alejaron del grupo. Yo soy la única que mantiene contacto con ella, está de novia, está estudiando, cambió de laburo, se mudó, se cambió el look… y creo que también tiene un cambio espiritual en proceso. Muy Ari Paluch.

– Las demás: aún no las había llegado a presentar, pero aprovecho este posteo para hacer un paneo general de las féminas que aún no tienen el placer de conocer. Tenemos a Julieta, mi pilar, con quien ultimamente estamos “carne y uña” como dirían las viejas. Clari, el personaje, la que va y viene y siempre sorprende con alguna locura. Y por último mi hermana menor, la purreta del grupo, la bendita Brendita, nuestra pichona, a quien se le ha dado por la bohemia artística.

Y si quieren saber de Guadalupe, las cosas no cambiaron mucho para mi… Sigo recorriendo los pasillos de la misma facultad, sigo aburriendome en el mismo trabajo (aunque ahora busco con ansias otro), sigo siendo un poco neurótica, muy melancólica, y hasta un poquito tonta por momentos (ya les contaré…) Ah! y para no perder la costumbre, nuevamente sola.

Dejar un comentario

La mirada de ellos

Volvemos al día del amigo.

Contexto: casa de Isabel, ya de madrugada. Mesa con papas fritas, maníes, y cuanta porquería existe en este mundo. Cervezas y ceniceros van y vienen. Vasos de fernet en mano.  

Situación: Isabel, Andrea y yo fumando en el patio. Se nos acerca un amigo de Isa (era la segunda o tercera vez en mi vida que lo veía, no recuerdo el nombre)

El diálogo es el siguiente:

Isabel

Negrito… ¿Y tu hermano?

Amigo de Isa

No sé. Mañana va al asado con los pibes, pero esta noche no sé que hacía. Se debe haber quedado con la novia…

Andrea

(que sí lo conocía al chico)

Miralo a “fulanito”, no sabía que estaba de novio…

Isabel

Hace rato que no lo vemos…

Amigo de Isa

Y si, ¡está mas pollerudo! Encima la mina es un mamarracho

Isabel

Ay, ¡qué sorete!

Andrea

Jajaja. ¿Tan fea es?

Amigo de Isa

No, no, no es que sea fea. Es que, no sé… Es cualquiera…

Andrea

¿Por? ¿Putita la chica?

Yo

(que en algún momento tenía que decir algo)

Jajaja Andre ¡no podés!

Amigo de Isa

No, boluda, ojalá, al contrario. Encima lo tiene dominado como si fuera un perrito…

Isabel

Claaaro, eeeellos que son taaan maaaaachos… ¡Está bien, así tiene que ser! ¡Hay que tener cortitos a los hombres, sino hacen lo que quieren!

Andrea

(que a todo esto, después me enteré que algo tuvo con el “fulanito”)

“Fulanito” es un desastre, ¡si lo sabré yo! Capaz que estar con una mina así le hace bien

Amigo de Isa

Boludas no entienden… Están saliendo hace dos meses, y la mina le atiende el celular… ¡y no le quiere chupar la pija!

Dejar un comentario