Día del amigo

Sábado a la noche, cena en casa de Isabel. Vasos por aquí y por allá, ceniceros a la orden del día, el silencio se transformó en un concepto remoto e intangible. Algunos ejemplares del sexo masculino se animaron a asistir al evento. Pero era nuestra noche. No solo porque entre trabajos y facultades ya no nos es fácil reunirnos todas, sino porque estaba Isabel. Estabamos en su casa, con ella. Con la misma Isa que en poquito tiempo se nos va a vivir a muchísimos kilómetros. La que es mi amiga desde los 8 o 9 años. Con la que compartimos viajes y salidas. Con la que nos peleamos, nos amigamos, nos distanciamos y nos volvimos a hacer inseparables. Esa Isabel con la que crecí.

Lejos, lejísimos de las lágrimas y los bajones, la noche fue de reir hasta que nos dolían las panzas. De ponernos al día con nuestras historias, de recordar viejas anécdotas, de brindar por nuestros proyectos.

Ahora estoy sentada, tranquila, frente a la pc, 24 hs después, buscando en mi memoria los mejores momentos de la noche para contarlos en un post divertido que les permita conocer a estas mujeres de las que prometí hablar. Y no puedo. Es difícil no sentir ese gusto amargo de las despedidas. Es inevitable pensar que es el último día del amigo con Isa.

Prometo para mañana un post con mas ánimos.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Amiga, te pusiste un blog!… Qué bueno!!! 🙂

    Ya te andaré leyendo entonces…

    Abrazos grandes ^^

  2. Mae said

    Claro que son difíciles las despedidas!

    Siempre me hago rollos y me enrosco con los sentimientos que provocan, no son lindas, y si… dejan sabor amargo. Pero dejan recuerdos también. Dejan tardes de juegos, noches de estudio, boliches, risas muchas, llantos de amores, borracheras y ese cigarrillo en especial.

    O eso me pasó hace poquito, cuando se fue una amiga, también muchos kilometros lejos…

    Cuando el ánimo no ayuda, se escribe lo que sale. A veces es mejor un post sin animos que uno animado que no te deje sabor.

    Este, me dejo sabor a distancia. Y prefiero que me la recuerde, y con ella todos los recuerdos anteriores a la distancia, que no se olvidan tal vez gracias a ella.

    Saludos!

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: